Los premios de la Cátedra Aquae de Economía del Agua cumplen su décima edición reconociendo los mejores trabajos de investigación presentados en las categorías de Tesis Doctoral, Trabajo Fin de Máster y Trabajo Fin de Grado.
Related posts
-
El intendente Eduardo Accastello presentó el Segundo Informe de Gestión 2026 ante el Concejo Deliberante, en la Escuela de Bellas Artes “Emiliano Gómez Clara”.
CompartirACCASTELLO: “PONEMOS A DISPOSICIÓN MÁS DE 1.600 LOTES CON INFRAESTRUCTURA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS” El... -
Villa María suma más colectivos al transporte público con nuevos beneficios y comodidades para los vecinos
CompartirCONTINÚA LA ENTREGA DE LECHE DEL PROGRAMA PROVINCIAL “MÁS LECHE, MÁS PROTEÍNA” Tras completar las primeras... -
Villa María: Emprendedores villamarienses del rubro alimenticio ya venden sus productos en supermercados
Compartir MÁS DE 50 PRODUCTOS LOCALES LLEGAN A LAS GÓNDOLAS DE SÚPER RÍO A TRAVÉS DE...
